jueves, 7 de marzo de 2013

"El Conocimiento Es Libre" Carta Del Editor

"El Conocimiento Es Libre" Carta Del Editor



     Hola a todos, espero que les agrade nuestra nueva linea de informacion "La Escuelita De Facebook". Como editor de esta pagina deseo darles una cordial bievenida!.
    
     Mi historia comienza cuando un dia me interezo la red informatica, por ende comienzo a buscar medios de comunicacion importantes esencialmente para la promocion de la naturaleza de nuestra bella isla. De ahi en adelante comenze a tener interes en algunos temas de los que quizas se pueda aprender un poco, yo no lo se todo mas bien no lo se nada lo que publico es lo que aprendo a diario.  

    Aveces la gente utiliza ciertos medios de comunicacion y no saben como utilizarlos < NO PUEDO DARTE TODOS LOS TRUCOS DE MOMENTO SINO PUES NO VUELVES A VISITARNOS> aqui te explicaremos algunas cositas sobre FB.
E visto como algunas personas se burlan de otras ejemplo de que tu veas a unas de tus vecinas haciendo comentarios acerca de tu persona algunas ya te han bloqueado otras han limitado y han ocultado informacion para que no la vea ect, ect y me pregunto POR QUE? Bueno al menos se que cada vez que me llamen  a mi lechon, lo voy a saber. Mi recomendacion: "es mejor no tener facebook" pero si lo tienes tienes que cuidarte muy bien y mejor cuando sabemos quien es nuestro projimo en una era de hipocrecia, malicia y envidia. 

  Ayuda para esa gente que tiene problemas con sus cuentas contrasenas y ayudar a que defiendan sus cuentas facebook de algunos ataques, nuestra idea es orientar aprender y hacer el bien a esta sociedad que se encuentra evolucionando, la mayoria de las personas saben mas de la web que en como pueden sobrevivir a una emergencia o caos. "El Conocimiento Es Libre...." No te limites. att: ReggaetoInc.net


                                                                       Cre@t!0ns2013C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario