sábado, 7 de marzo de 2015

Facebook Eliminara Millones de ‘Likes’ Procedentes de Cuentas Inactivas


Facebook Eliminara Millones de ‘Likes’ Procedentes de Cuentas Inactivas
          
          Como una noticia nuestra en el mercado hispano y debido a que en los pasados días hemos estado experimentando una baja en gran descenso de likes o me gusta en las páginas de Facebook hemos encontrado que como experimento los profesionales de esta red social han estado observando miles de cuentas comerciales y poco a poco han ido eliminando los likes o me gusta de usuarios o cuentas inactivas.  Por eso Facebbok ha anunciado en su página y en las encuestas que están midiendo (Insights) la forma en que los usuarios entran a las paginas comerciales de otra manera, hay que prepararse ya que para este próximo MARZO 12 podríamos ver un gran descenso en nuestras páginas comerciales.



          El anuncio lo vimos en uno de nuestros Insights o encuestas que diariamente guardamos para evidenciar nuestro trabajo sobre las cuentas que manejamos Tecnológicamente el cual dice: We’ve recently update the way we mesure how many people like your Page. Pages may see a decrease in likes after March 12, when we remove likes from inactive Facebook accounts.” 
    Es un gran alivio para nosotros saber por qué Facebook toma esta decisión, y que no se esta fallando en la forma de hacer las promociones. ¿Quiere saber más? Siga leyendo..... 
          El anuncio hecho por Facebook Negocios, contempla de esta forma datos verdaderos y actualizados para que así los comercios o empresas sepan verdaderamente quienes son sus clientes, como son y hasta las cosas que les gustan.  La existencia de las cuentas inactivas según Facebook pertenecen a usuarios que han muerto o que no lo usan, nosotros decimos que el tener cuentas Fantasmas o cuentas impostoras también hacen una gran diferencia. Estas proporcionan datos incorrectos en cuentas de empresas, que cuentan como nosotros el número de ‘likes’ como referencia.

          Esta decisión tendrá como beneficios  el resultado del negocio y la consistencia, al ver cómo se comportan los usuarios activos. Asi que en las próximas dos semanas debemos esperar una baja considerable en el número de ‘Likes’ como resultado de esta actualización según como lo dice el anuncio de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario